La Reconversión de una Instalación Artística

Al igual que el ser humano se reconvierte en algunas facetas de su vida, las piezas artísticas también lo hacen.

Co·nexa una instalación creada por el abrelatas para el evento “Ahora, nosotras” organizado por el Museo Arqueológico de Cacabelos dentro del marco del Festival Miradas de Mujeres 2014, se transforma en objeto para el recuerdo, el mimo y la unión.

Pulsera conexa preparada para su venta

Participantes del evento, artistas, mujeres y hombres podrán adquirir en exclusiva a partir del 1 de mayo de 2014 gracias a el espacio integrado para la creatividad y el arte Dosmilvacas.arte una de las pulseras de serie limitada Co·nexa.

Un objeto para recordar esta obra participativa repleta de emoción, arte y conexiones hecha gracias a la colaboración de 42 artistas mujeres que amablemente cedieron su imagen y datos para crear una red que poco a poco se hará más y más grande y de la que todas y cada una de nosotras nos debemos de sentir partícipes.

Piezas únicas perfectas para obsequiar a tus seres más queridos o a ti mismo.

Una porción de arte que lucirás allá donde estés y para, si quieres, contar su historia, tu historia.

Puedes reservar o adquirir tu pulsera pasándote por Dosmilvacas.arte en Avd. de Astorga 7 de Ponferrada, escribiendo un email a dosmilvacas.arte@hotmail.com o llamando por teléfono al 987 794 537 o al 690 329 885.

Leave a Reply