elabrelatas-entidad-5-texto-negro
El proyecto

Murder Types es un proyecto de autoedición de el abrelatas pensado y repensado durante más de 7 años que hace homenaje a dos grandes maestros de la tipografía:

William Morris creador de la Golden Type y sus imprescindibles capitulares y Joaquín Ibarra nuestro impresor clásico por excelencia y creador de la Ibarra Real. Dos legados imposibles de pasar por alto.

A este homenaje, se le unen micro relatos escritos por mi compañero Britt que son un guiño a las horas de crímenes e intriga de las series policiacas que tantas horas nos han hecho disfrutar.

Un trabajo de autoedición ilustrado, diseñado y producido en serigrafía por el abrelatas gracias al espacio La Platanera en a Illa de Arousa y la ayuda de La Imprenta de Ponferrada.

El trabajo se complementa con la difusión a través de la página web y redes sociales de los progresos y venta del las ediciones limitadas de 15 láminas de cada letra y 15 libros. Estos últimos contienen en su interior las 26 fichas de cada letra del abecedario junto al micro relato asociado a cada una de ellas.

COMPARTE ESTE PROYECTO
Láminas apiladas de Murder Types
Ficha técnica

Tinta
Negro y Rojo
Papel
Mate 250gr.
Impresión
Serigrafía

Vídeo grabado, editado y producido por Andrea de La Platanera durante el proceso de autoedición de Murder Types