Descripción

QAVA x Martín Afinador es una tienda de quesos donde catar y disfrutar de productos lácticos de origen nacional. Productos seleccionados en origen y afinados por José Luis Martín. Se encuentra en pleno barrio de Salamanca de Madrid en una de las calles más concurridas.

Necesidades

Su ubicación anterior, en el mercado Barceló de Madrid se acompañaba de imagen confusa y poco visible. Dar el salto a un local propio donde, además de vender el queso, se realizarán catas, cursos de formación, presentaciones de producto, etc. requería un nombre e imagen más impactante y acorde con la nueva línea de trabajo en la que se centraban.

COMPARTE ESTE PROYECTO
Cuaderno de cata Qava
Solución
En un primer momento realizamos un trabajo de análisis con respecto a las nuevas actividades que desarrollaría QAVA, público objetivo, valores, etc. para crear un nombre fácil de recordar y aplicar como es QAVA. Este nombre se complementa con Martín Afinador, un nombre ya reconocido en el sector que se refiere a la labor que José Luis Martín lleva realizando desde años.
Posteriormente llevamos a cabo la imagen. Conceptos como corte, cuchillo y tabla nos aportan las líneas rectas que componen el logotipo. Las líneas oblicuas de la Q, la A y la V crean un ritmos y equilibrio en las formas.
 
Iconos qava
Tarjetas Qava