Loading
May 23, 2018

RGPD ¡Qué no cunda el pánico!

Comments (10)

  • Juanma G. Colinas
    May 23, 2018

    ¡Pedazo post!

    Te ha quedado completísimo, práctico y, además, creo que es tremendamente útil. Seguro que será de ayuda para muchas personas.

    Mil gracias por hacerlo y también por las menciones, aunque no eran necesarias. No nos queda otra que ponernos al día.

    Millones de gracias por todo.

    Juanma

    Responder
    • Katia Prada Vuelta
      May 24, 2018

      Gracias Juanma,

      La verdad es que para mí ha sido una ardua tarea y creí imprescindible compartir mi experiencia.

      ¡Un abrazo!

      Katia

      Responder
  • Alberto
    May 24, 2018

    Que buen post abrelatas…exhaustivo y claro, con enlaces que si aportan claridad sobre este tema que es importante, pero al mismo tiempo una vergüenza en relación al tipo de apoyo que recibimos los autónomos. Tanto que pagamos por todo, todo el rato, a todo el mundo y yo me pregunto que tipo de devolución recibo en forma de apoyo para estos trámites. Yo con la consulta de psicología hace dos años hice todo el trámite leyendo la ley y siguiendo los pasos que había que dar (fui dejando por todas partes humo que me salía de la cabeza durante un mes). Ahora ya no me queda otra que contratar a alguien. Y siento que en vez de una consulta de psicología, con lo que me piden, más parece que soy dueño de una corporación. 600.000€? Si, seguro que si. Yo me acojo a las resoluciones de los tribunales que han absuelto a gente que debía millones y no pagó nada. Ánimo y gracias una vez más por tu post.

    Responder
    • Katia Prada Vuelta
      May 24, 2018

      Gracias Alberto y me alegro que te ayude en tu trabajo e implantación.

      De veras que yo tampoco se como podemos aguantar carros y carretas como autónomos. En efecto creo fervientemente que este reglamento está pensado para grandes corporaciones, pero como siempre, no se hace distinción entre grandes y pequeños, y al final pagamos justos por pecadores.

      Supongo que como psicólogo estas obteniendo datos que aumentan tu nivel de riesgo, por eso, en el post siempre recomiendo que os pongáis en manos de un profesional, ya sea tu asesor, abogado o algún gestor especializado.

      Ánimo para ti también y si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo, dentro de mis capacidades intentaré ayudarte.

      ¡Un abrazo!
      Katia

      Responder
  • Andrea
    May 24, 2018

    Genial como siempre todas tus explicaciones Katia. Gracias por tu tiempo y por estar siempre ahí echando una mano al sector 🙂

    Responder
  • Katia Prada Vuelta
    May 28, 2018

    Gracias a ti Andrea por compartir 😉

    ¡Un abrazo!

    Katia

    Responder
  • Monica Mura
    May 31, 2018

    Gracias Katia!
    está increíble

    Responder
    • Katia Prada Vuelta
      Jun 1, 2018

      Gracias a ti Mónica por leerlo 🙂
      ¡Un abrazo!
      Katia

      Responder
  • Asesores de franquicias
    Oct 24, 2018

    Hola buenos días. Lo primero y antes de nada, felicitaros por el post ya que me parece una información muy interesante y relevante para conocer la adaptación de la empresa a la nueva RGPD. Por otro lado es muy interesante que dediquéis este tiempo a crear contenido como este. Un saludo y buen trabajo!!

    Responder
    • Katia Prada Vuelta
      Dic 11, 2018

      Hola Asesores,
      Gracias por vuestro comentario y apoyo. Enfrentarme como autónoma a cambios legislativos siempre es difícil y como a todos nos acaba pasando lo mismo, prefiero compartir mi experiencia, de esta necesidad de compartir y de 5 días intensivos de estudio salió este post que por el momento a algunos clientes, compañeros y amigos les ha servido de ayuda.
      Un saludo,

      Responder

Leave a comment

  Acepto la política de privacidad