LaPila, buena vibra

Últimamente las noticias no son muy buenas. Mientras la mitad de la población activa de entre 16 a 24 años de la provincia de León deciden buscarse las castañas en otros lugares de la geografía española y en algunos casos en el extranjero, aquí, se nos abre una ventanita, como la del amor, en forma de ilustración.

La asociación La Pila, se las pone a base de bien apostando por la unión para la fuerza, aunque posiblemente, lo que más necesitemos sea maña.

El pasado viernes 1 de Abril, con el comienzo del “mes del libro”, inaugurábamos en Kanya Enmarcación de León, o como algunos lo publican: #leonesp, una exquisita recopilación de ilustraciones para portadas de libros clásicos realizados para la ocasión. La exposición denominada Clásicos ilustrados es un recorrido por temas universales que se reflejan en el color, composición e historia de cada una de las portadas.

Muestra de ilustraciones "Clásicos Ilustrados" en Kanya Enmarcación - León

Una muestra en la que participamos 11 de los hasta ahora 16 ilustradores pertenecientes a la asociación.

Se han realizado una recopilación de las ilustraciones expuestas en formato postal con una tirada de 100 ejemplares que puedes adquirir por el módico precio de 11,00€ en la propia tienda. Así mismo, podrás adquirir láminas de las ilustraciones para que te lleves tu favorita.

Postales recopilación ilustraciones de los "Clásicos Ilustrados" de La Pila

LaPila es una asociación abierta que contribuye al enriquecimiento de la cultura gráfica y plástica de la sociedad leonesa, promueve el conocimiento de la ilustración y disciplinas afines, y reclama su importancia como valor cultural, artístico y económico para los propios profesionales, para las empresas y las instituciones. Te invitamos a mostrar tu apoyo como socio o amigo.

¡Te esperamos!

Leave a Reply