Mi día destacado Gr en Behance

Parece mentira que pasara pero, es cierto, han destacado mi trabajo Calendario de Siembra realizado para Mr Natural en la Galería de Diseño Gráfico de Behance.

La madrugada del día 1 de mayo, mientras dormía plácidamente mi bandeja de entrada cargaba un correo electrónico. Al despertarme, lo leí en mi móvil, pero como últimamente recibo bastante spam, creí que era uno más.

Lo dejé ahí, reposar, como el que deja derretirse el hielo en el vaso de whisky. Después de desayunar, mientras revisaba algunas cosas en el ordenador, recordé el correo electrónico y  leí detenidamente las siguientes frases:

Congratulations elabrelatas,

You’ve been featured in Graphic Design.

Cerré los ojos mientras hacía clic en el link para que no se abriera una página con 200 pop ups de ¡Hazte millonario vendiendo duros! y, en ese momento se abrió la galería deDiseño Gráfico de Behance ¡Era cierto! el proyecto Calendario de Siembra, había sido destacado.

 

Galería Behance Diseño Gráfico destacado Calendario de Siembra

 

El Calendario de Siembra realizado para, una infografía poster, es y ha sido uno de los trabajos más amables que he realizado hasta la fecha. Amables por el producto en sí, por los datos y por la necesidad de resolver varios problemas: por un lado la visualización de toda la información y por otro tener que hacerlo sólo con dos tintas.

Ser destacada en Behance es todo un honor, sin duda, que da un empujoncito más para seguir este camino serpenteante, repleto de obstáculos y buenos momentos.

¡Por cierto! si todavía no tienes tu Calendario de Siembra puedes comprarlo en mi tienda online 🙂

¡Be happy!

Leave a Reply